martes, 11 de abril de 2017

La Luz de Jesús irradia todo lo creado

La luz de Jesús nace desde antes de su nacimiento, fue enviado por Dios para iluminar a los Judíos, al pueblo de Israel, pero fue rechazado y mandado a crucificar en lugar de un ladrón como Barrabás, así se cumplieron las escrituras. Jesús tenía que morir en la cruz para que al resucitar la luz que emana de su alma y por medio del Espíritu Santo se irradiará por todas la naciones y naciera el cristianismo.



Ahora vemos con tristeza que los fundamentalistas de ISIS asesinan cristianos pero la sangre de los mártires solamente hace que la luz de Jesús crezca cada día más y más...

Jesús es el rey de reyes y señor de señores, Dios ha permitido muchas cosas pero llegará la hora que la luz crística domine completamente al mal y Dios reine en todas las naciones.

Los cristianos tenemos que seguir adelante y nunca claudicar, no temer a la oscuridad de los masones que ellos soloamente buscan pretexto para asesinar personas inocentes, las naciones poderosas están dominadas en su mayoría por la influencia masónica pero ésto terminará porque cada día más la luz de Jesús irradia más y más fuerte la creación entera.

Por el momento solamente queda orar porque en el nombre de la Santísima Trinidad la luz de Jesús se irradie sobre todos los seres humanos para que evolucione su mentalidad y acepten a Dios. Debemos estar cerca del Santísimo Sacramento del Altar, el Santísimo es Jesús, ahí está su presencia y si no podemos estamos cerca del Santísimo, lo podemos invocar donde nos encontremos Él llegará porque vive pendiente de nosotros, Jesús está a nuestra derecha siempre.

Paulatinamente la paz reinará, no hay que temer, aunque Jesús regrese y se haga un juicio de las naciones, la luz reinará en todo lo creado porque así Dios lo ha establecido.

No hay que doblegar la voluntad ante el mal, hay que mantenerse en oración para que el Espíritu Santo gobierne nuestras voluntades y no caer jamás en pecado, tratar de encontrar la santidad. Todo será iluminado por Dios, esta vida es solamente un paso a la vida eterna y viviremos en gloria de Dios.

Dios está con sus hijos amados, no importa la persecución, la traición, la difamación  o el sufrimiento en esta tierra por ser fiel a Jesús, no hay que temer, sino seguir solamente la luz de Jesucristo. Todos resucitaremos y viviremos con Jesús, es su promesa y él no miente, Jesús es verdad y vida eterna. Jesús es amor y reinará por siempre, es el Hijo de Dios.

No hay que temer, la luz gobernará todo lo creado y viviremos en la paz de Dios...
                                                                          Amen