domingo, 17 de noviembre de 2024

La masonería y los Cristianos

La masonería no me agrada, principalmente por esa situación de que, debe ser "secreta", cuando algo es secreto creo que esconden algo malo, no me gustan. También cuando trabajé en un partido político de Guatemala tenían que convertirse en masones para optar a un alto cargo si llegaran a gobernar, eso tampoco me agradó de ellos.

Además siempre hay un bocón y cuenta que es masón por hacerse el interesante y lo secreto se termina, los masones creen que es muy secreta su participación pero todos lo saben, en este tiempo todo se sabe por las redes sociales y google.

Otro factor es que se sienten súper héroes cuando pertenecen a una logia "secreta" y por conseguir un buen puesto político o un mejor trabajo se unen a la masonería. 

Lo delicado del asunto es que muchas logias masónicas son acusadas de realizar cultos satánicos, parece que para ellos la serpiente que tentó a Eva en el paraíso es la "luz". Un ex masón lo cuenta en un artículo:

"Ante los repetidos comentarios anticlericales de varios altos grados de la logia, Serge no podía callarse y defendía a la Iglesia. Pero además de las críticas a la Iglesia y al Papa descubrió que en el ritual del inicio del año masónico "se le daba gloria a Lucifer". “Ellos no dicen que se trata del diablo, sino que toman la etimología de la palabra y dicen que es ‘el portador de luz’”, explica a ACI Prensa."

"Algo similar también sucedió cuando vio que entre los altos grados de la masonería se alaba a la serpiente de la que se habla en el Génesis, por la que Adán y Eva cayeron en el pecado original. “Dicen que ella trajo la luz y el conocimiento al hombre que Dios no quería dárselo. Esto es una perversión muy grave”, declara."

La luz del conocimiento la otorga el Espíritu de Dios, el Espíritu Santo, lo sé por experiencia, además hay testimonios de personas que no comprendían las matemáticas y al invocar al Espíritu Santo, lograron hacerlo.

Dios no deseaba que Eva y Adán estuvieran como títeres en el paraíso o bien como seres tontos e ignorantes sin inteligencia, lo que quería Dios es que no vivieran en pecado, ellos eran santos y la humanidad cayó en pecado al seguir a Satanás.

Otro aspecto que no me gusta de algunos masones, es que solo viven hablando mal de la Iglesia Católica, es un odio hacia la iglesia, dicen que tiene esclavos a sus fieles, que les oculta la verdad, que debemos ser libres. Soy católica porque amo al Santísimo, y respeto a la Iglesia donde estoy porque así debe ser, puedo convivir con protestantes, anglicanos, evangélicos, musulmanes, mayas, budistas, etc. No tengo problemas religiosos con nadie, por la filosofía de la luz, he dialogado amigablemente con todos.

La Iglesia Católica publicó en el año 2023, un comunicado que indica, que los católicos no deben convertirse en masones:  https://www.vaticannews.va/es/vaticano/news/2023-11

Hace años cuando tuve mi conversión, escuché a Dios diciéndome que Gonzalo, un amigo vendría a Guatemala y lo aceptara. Gonzalo, había venido al país, nos hicimos amigos y se fue, él quería quedarse en Guatemala  conmigo, pero yo estaba recién divorciada, mis hijos eran pequeños y el padre de mis hijos nos pagaba la casa y no podía yo aceptar que Gonzalo viviera ahí, lo miraba que era muy joven y en ningún momento me ofreció que me pagaba otra casa, así que se fue porque andaba de viaje con su papá.

Al principio nos escribíamos y me dijo que había realizado el Camino de Santiago, una caminata que realizan en España. Después escribió un libro sobre cómo se había encontrado realizando esa caminata, supuestamente había encontrado la iluminación. No he leído ninguno de sus libros, solo leí una reseña que él publicó.

El final de la caminata es la Catedral de Santiago de Compostela, o sea que él era católico, y ahora resulta que lo encontré en una red social y no parece él, se puso feo, una amiga dice que cuando uno ve a un hombre feo es porque ya no le gusta, puede ser que sea eso, je, je.

Bueno resulta que anda ahora promoviendo el árbol de la vida, que respeto mucho esa creencia judía, y se hace el sabelotodo y sale con otro tipo que parece musulmán, los dos feos, y Gonzalo propone una mentoría para que uno aprenda sobre el árbol de la vida, pero la verdad, no me atrae nada ese tema.

Además lo escuché y ya no volví a ver sus videos porque se expresó mal de la Iglesia Católica, después que era un gran cristiano realizando el Camino de Santiago, supongo que los masones le lavaron el cerebro. Investigué y averigüé que los masones estudian el árbol de la vida. Gonzalo estudió filosofía y no comprendo como está en esa situación, posiblemente le pagan los masones para que promueva el arbolito, como en España hasta el rey emérito es masón, y viven algunas comunidades como en Sodoma y Gomorra, por eso las grandes inundaciones con la DANA. Le pedí a Dios que eso se detenga, porque por culpa de Gonzalo no deben pagar justos por pecadores.

El anticristo creyó el tonto, como no invoca al Espíritu Santo es tonto, que estoy enamorada de Gonzalo y me iba a poner como autómata a promover el árbol de la vida judío-masón. Como hay logias de mujeres...

Dios ahora me hizo saber que el "anticristo" lo convirtió en seguidor del árbol de la vida, así que mejor me aleje de él. Entonces ya me dio desconfianza, como yo promuevo la idea de una República Cristiana, el anticristo lo tomó para ver si con eso me desvía de mi misión. Pero yo prefiero a Yahvé, a su hijo Jesús y a la República Cristiana, que a un feo masón. Esto me indica que muchos masones siguen al anticristo, van contra la salvación de la humanidad. 

Conozco muchos masones que van a la Iglesia Católica, los he detectado cuando ponen que admiran al expresidente Obama, que es masón 33, y cuando mencionan a otros famosos que todo el mundo sabe que son masones, a mí me caen mal. 

Creo que la masonería es un grupo muy antiguo, así que se ha ido degenerando y dividiendo y cada grupo masón hace lo que le da la gana, ya no es ni en sueños como inició, posiblemente hay masones verdaderamente cristianos y no se dan cuenta y caen en cultos satánicos sin saberlo, o bien "quieren estar bien con Dios y con el diablo" como dice el dicho.

La verdad creo que Gonzalo se puso feo porque tiene un mal espíritu adentro, eso le cambió la expresión de la cara, antes tenía una expresión diferente, la verdad parece otra persona, estoy impresionada de lo que le pasó, lamentable. 

Hoy me indicó Dios que escribiera sobre este asunto de la masonería, yo invoco al Espíritu Santo para hacerlo como Él lo quiere. Además la lectura de hoy es bien fuerte, avisa que Jesús vendrá. 

 

Primera lectura, Lectura del Profeta Daniel Dn 12, 1-3

En aquel tiempo, se levantará Miguel, el gran príncipe que defiende a tu pueblo. Será aquél un tiempo de angustia, como no lo hubo desde el principio del mundo. Entonces se salvará tu pueblo; todos aquellos que están escritos en el libro. Muchos de los que duermen en el polvo, despertarán: unos para la vida eterna, otros para el eterno castigo.  Los guías sabios brillarán como el esplendor del firmamento, y los que enseñan a muchos la justicia, resplandecerán como estrellas por toda la eternidad.


Lectura del santo Evangelio según San Marcos , Mc 13, 24-32

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Cuando lleguen aquellos días, después de la gran tribulación, la luz del sol se apagará, no brillará la luna, caerán del cielo las estrellas y el universo entero se conmoverá. Entonces verán venir al Hijo del hombre sobre las nubes con gran poder y majestad. Y él enviará a sus ángeles a congregar a sus elegidos desde los cuatro puntos cardinales y desde lo más profundo de la tierra a lo más alto del cielo.

Entiendan esto con el ejemplo de la higuera. Cuando las ramas se ponen tiernas y brotan las hojas, ustedes saben que el verano está cerca. Así también, cuando vean ustedes que suceden estas cosas, sepan que el fin ya está cerca, ya está a la puerta. En verdad que no pasará esta generación sin que todo esto se cumpla. Podrán dejar de existir el cielo y la tierra, pero mis palabras no dejarán de cumplirse. Nadie conoce el día ni la hora. Ni los ángeles del cielo ni el Hijo; solamente el Padre’’.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario