La filosofía de la luz nació hace aproximadamente 15 años a partir de mi conversión. Algunas personas se interesan en la filosofía y he dado talleres y conferencias, escribí el libro El Estado Ético una propuesta de gobierno sobre la Filosofía. Voy a actualizar el libro porque el primer capítulo trata sobre todo lo sucedido durante el gobierno de Otto Pérez Molina que era investigado por corrupción.
Bueno, algunos creen que la filosofía está regresando a la teocracia, y eso es una equivocación porque la República Cristiana no tiene nada que ver con la Iglesia Católica, lo único es que yo soy católica, pero jamás he dialogado con sacerdotes sobre la filosofía o la República Cristiana.
En mi entorno, en cierto momento me pasó como le pasó a Jesús, Y se escandalizaban a causa de Él. Pero Jesús les dijo: “En todas partes se honra a un profeta, menos en su propia tierra y en su propia casa”. (Biblegateway.com (Mateo 13:57) Así le ha pasado a muchos santos o personas que han tenido revelaciones de Dios, algunos dicen que están locos, que es mentira, o quién se cree ese que dice que Dios le habla?
A mis hijos no les sorprendió la filosofía, porque me conocen que soy muy creativa y original, ya eran jóvenes. Cuando eran pequeños, un día les comenté que Dios me había hablado y el mayor se quedó callado y el menor dijo "que sí, que Dios habla, eso dice en la Biblia", considero que en el colegio católico que estudiaron les daban clases de la Biblia, ahí hicieron su primera comunión. Si un día Dios se les revela y les habla, pues ahí que los ayude a seguir su misión y sino, pues que Dios los bendiga y puedan comprenderme, eso le pido al Espíritu Santo, que les otorgue sabiduría, entendimiento de las cosas de Dios e inteligencia.
Ahora que están mayores no les ando contando toda mi experiencia porque no lo veo necesario, si leen este blog pues se enterarán, a mi nieto tampoco le digo, ni le diré, posiblemente cuando sea mayor.
Entre mis hermanos y hermanas, sobrinos y sobrinas, siento apoyo en ciertos momentos pero en otros no. Hay de todo en la familia, como en todas las familias, también hay buena gente en mi familia, y cuando presento mis libros me apoyan. No les ando contando sobre la filosofía, porque no quiero gastar energía en eso.
Una vez un hermano y su hija me hicieron burla, que yo solo hablaba de la filosofía, por eso mejor no les digo nada. Yo sigo adelante sin voltear a ver para atrás como dijo Jesús: Luego Jesús dijo a sus discípulos: «Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor, tiene que abandonar su propia manera de vivir, tomar su cruz y seguirme. (Mateo 16:24)
Así que, los que seguimos a Jesús tenemos que aceptar que algunos no nos quieran, si Él siendo hijo de Dios fue rechazado, pues qué podemos esperar de nuestra familia y amigos. Sinceramente respeto a los demás, y si no están en la luz, jamás entenderán.
Lo que hago es orar, rezar el rosario, por mis hijos, nieto y nuera, para que ellos estén bien y pedir a los ángeles que los ayuden a salir adelante.
Yo tengo que seguir adelante hasta que Dios lo quiera porque para eso vine al mundo, y cuando muera seré muy feliz porque estaré con Jesús. Así que lo demás es ganancia como dice en Filipenses "Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia." (Filipenses 1:21)
La verdad, a mí la idea de la cruz no me gusta, y Jesús lo sabe, pero acepto lo que venga, la cruz es el sufrimiento por los obstáculos que ponen los anticristos.
Una vez soñé que caminaba por unas calles de piedra de un pueblo antiguo y me detuve en una esquina y ahí venía Jesús, cargando la Cruz, y me dijo: "Ayúdame con mi cruz" y me desperté.
Así es Jesús, Él lo elige a uno y hay que seguirlo, porque somos hijos de Dios y al recibir el llamado no nos podemos resistir. La verdad el papel de mártir no me gusta y me encanta recordar a Jesús contento como está ahora en el cielo. Me siento bendecida y horada de que Dios se fijara en mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario