domingo, 15 de junio de 2025

Las Repúblicas de la Filosofía de la Luz

Las Repúblicas de la Filosofía de la luz, deben ser repúblicas que sean guiadas por el Espíritu de Dios.

Las religiones irán evolucionando y las monoteístas se unirán y serán un solo pueblo guiadas por el Dios de Abraham, considero que a futuro se podrán llamar Repúblicas monoteístas. El Dios de Abraham es un Dios vivo que se reveló al famoso "Abraham" del Antiguo Testamento, Él busca que su pueblo, o sea los descendientes de Abraham por la fe, vivan en paz y concordia.

Dios me revela que el presidente de Argentina Javier Milei, tiene la inquietud en su corazón de proponer una República Judía, y debo autorizarla. Tomando en cuenta que la Argentina tiene muchos ciudadanos cristianos, lo más recomendable es que proponga una República Judía-Cristiana, que son las repúblicas mixtas.

Sinceramente a mí no me parece la idea, porque Israel ha estado en guerra y a mí la guerra no me parece. 

Lo que quiero dejar claro es que, las Repúblicas de la Filosofía de la luz, buscan evolucionar y dejar de definirse por ideologías porque las "ideologías", solo dividen a la humanidad. Milei  es de derecha, no puedo cambiar a los ideólogos, solo espero que una propuesta de república de la filosofía no se convierta en una guerra. La Filosofía de la Luz, puede autorizar repúblicas a políticos de izquierda y derecha, no tiene ideología.

Voy a escribir un libro sobre la República Judía, y el sistema de gobierno es parecido al de la República Cristiana, solo cambiará el enfoque hacia el judaísmo. 

La filosofía de la luz fusiona capitalismo y socialismo en la aplicación de la economía para la erradicación de la pobreza, no viola los derechos humanos, rechaza la corrupción y busca la paz.  

La República Judía de esta filosofía, no es una teocracia, no es religiosa, es una República gobernada con los valores positivos del judaísmo, aparte es la sinagoga y los rabinos y aparte los políticos y el gobierno republicano.

Yo solo me encargo de autorizar las repúblicas y de vigilar que se gobiernen conforme lo establecido por la Filosofía de la Luz. No voy a convertirme al judaísmo, tampoco me voy a casar con un judío-masón como Gonzalo, no voy apoyar sectas judías que han venido a Guatemala y violan los derechos humanos, no voy a proponer una República Judía en Guatemala, no me voy a ir a vivir a la Argentina, no me voy a unir a ningún partido político de derecha, tampoco de izquierda. 

Las religiones irán evolucionando, un día se detendrán los ataques del islam a los cristianos, porque son una barbaridad, los ataques del islam a los judíos, los ataques de los judíos a los del Islam. La República Islámica actual viola los derechos humanos y no pertenece a la Filosofía de la Luz, sin embargo a futuro puede evolucionar y mejorar su sistema de gobierno. 

El islam debe detener el terrorismo porque eso afecta a todos, Dios busca que todos los descendientes de Abraham vivamos en paz: cristianos, judíos, e islamitas. 

La migración ha provocado que corrientes del Islam vayan a Europa y están rechazándolos porque cometen abusos en Francia y otros países, están viviendo la situación del presidente Trump que ya no aguata a los migrantes latinoamericanos. 

Pido a Dios, que derrame su Espíritu de paz y concordia sobre la humanidad, y podamos evolucionar rápidamente en el tema religioso y un día seamos un solo pueblo amante de la paz, el respeto y el amor fraterno.










No hay comentarios:

Publicar un comentario