martes, 7 de octubre de 2014

Las deficiencias del Estado secular


El Estado secular nació cuando se levantó la República Francesa, se originó también cuando se aprobó la Declaración de los Derechos Humanos, otra factor fue las equivocaciones de la época de la inquisición. Todos estos cambios evolutivos originaron el Estado Secular, Dios fuera del Estado, las opiniones de los religiosos excomulgadas del Estado, el gobierno del hombre más que todo, más que Dios.

La Filosofía de la Luz no promueve una teocracia, sino un Estado que respete a Dios desde sus acciones. No podemos decir que somos cristianos, si apoyamos leyes y acciones públicas y privadas que vayan en contra de la vida, la familia y los valores. Esos actos promueve esta filosofía, un Estado que trabaje por cada ciudadano, sin importar su credo, su raza o ideología. Un Estado que busque respetar la vida y otorgar un empleo y una vida digna para todos, algo que ha olvidado el Estado secular y sino lo ha olvidado es deficiente en su organización y ha fracasado.




Las deficiencias del Estado secular podemos verlas en Isis y en los prorusos de Ucrania. Con respecto a Isis, todos los jóvenes que se han enlistado en sus filas, son jóvenes desempleados, que odian la realidad y los centros de poder. Con respecto al caso de Ucrania, se reporta que el 50% de los ucranianos no ha tenido un empleo digno desde hace décadas, han sufrido lo que sigue sufriendo Grecia, los prorusos, son jóvenes de ese 50%. Todos estos movimientos rebeldes son resultado de las deficiencias del Estado Secular. Otro factor es la corrupción del Estado secular, no promueven la transparencia, que también es uno de los factores de los independentistas de España. 

En varios países de Europa (Bélgica, España y Holanda) también se dan otros casos derivados del Estado secular, los ancianos temen enfermarse, temen ir al hospital público y que les apliquen la eutanasia, ha eso hemos llegado a que el Estado asesine a los ciudadanos que ya no sirven, deseche a los niños cuando no convienen en demasía y apoye el aborto. Así, ese Estado secular es un monstruo que ve al hombre, como un número, como un estorbo, o como un ente que puede utilizar para sus fines. Ver este enlace: http://www.muertedigna.org/textos/euta342.htm

La trascendencia del ser se ha perdido, su humanidad, ya los estados globalizados, solo son muchedumbres con hambre buscando un trabajo, seres egoístas que ven con frialdad las noticias de asesinatos y masacres en el nombre de Dios. No existe ya la concepción del ser trascendental solamente para un pequeño número de creyentes, verdaderos creyentes en Dios que buscan que prevalezcan las virtudes y los valores. 

En los mapas religiosos se ven millones de cristianos, millones de musulmanes, millones de induhístas y budistas, son millones de seres que se posicionan en una religión, pero lo importante no es ser vistos como tales, sino vivir como tales. Si decimos que creemos en Dios, debemos de seguir a Dios, levantar su Reino, un Reino que tenga Estados que promuevan la paz, los valores, la verdad, la justicia, el bien común. 

Muchos católicos son de fachada, son seguidores del catolicismo liberal, han aceptado el secularismo, se han adaptado a un mundo secular lleno de drogas, pornografía y desviaciones psicópatas que han descompuesto la sociedad. Esa es la cosecha del Estado secular, un mundo de mentalidades y costumbres mundanas, donde solo importa el dinero, el poder, el bien personal. Los cristianos hemos aceptado muchas posturas en contra del evangelio, debemos exigir respeto a nuestros derechos y el poder hacer prevalecer los valores cristianos. O somos o no somos.

La filosofía de la luz promueve un Estado Ético, que tiene como fin al hombre, donde las leyes se adapten a Dios, no se debe aceptar social y legalmente el aborto, ahí vemos a grupos de "madres" españolas saliendo a las calles solicitando que sus hijas de 15 y 16 años puedan abortar, por qué? Porqué no mejor les enseñan moralidad, buenas costumbres, valores morales y ética para que no salgan a embarazarse por la vida descontrolada que llevan de alcohol y drogas? Las jóvenes deben ser respetadas, bien educadas en sus hogares, no echadas por su familia para qué vean por si mismas cuando apenas están saliendo de la adolescencia, esa falta de amor, las hace buscar en antros y en las calles lo que deberían tener en su familia. Cuántas jovencitas son violadas en la actualidad, no las respetan, los jóvenes drogados y embriagados las violan, la sociedad está descompuesta y si esto no se detiene, cada día será peor. En CNN en español indicaron que violan a las jóvenes universitarias de los Ángeles, California, y que no lo reportan a las autoridades, entrevistaron a varias estudiantes que indicaron que no lo denuncian porque no hacen nada. Ese es el Estado secular el que permite que violen a las mujeres como han sucedido otros casos en la India, ya lo ven como un problema sin importancia.

Esto sucede en todos los continentes, en América también, en los que no se apoya el aborto se está legalizando el comercio de la droga como Uruguay, que es una muy mala idea porque solo lleva a que los jóvenes anden consumiendo drogas como si fuera algo normal, el consumo de marihuana mata las neuronas cerebrales y nos otorga jóvenes improductivos y negativos, que al final buscan el suicidio.

Qué pasa con las "familias" monstruosas que ha creado el Estado secular? son familias que llevan a los abuelos para que les apliquen la eutanasia porque necesitan que se desocupe una habitación y una cama en la casa. Eso es lo que es en la actualidad la civilización, una civilización descompuesta y errada producto de un Estado que aleja a Dios, que lo encasilla en un sitio web, que lo deja en una Biblia empolvada en un armario, que lo deja para un domingo de vez en cuando en un templo, que lo deja para gritarle y pedirle ayuda cuando llega a la desesperación.

No gritemos con angustia a Dios pidiendo ayuda, mejor levantemos un Estado que lo ponga al frente, de esta manera encontraremos solución a la problemática actual, de esta manera lograremos convivir en armonía. Llamémonos civilización cuando logremos ser verdaderamente civilizados, por el momento no hemos evolucionado, somos una sociedad animal, tratemos de convertirnos en humanos, en seres trascendentes que así es nuestra naturaleza, así nos hizo Dios.

La filosofía de la luz no pretende colocar a la Iglesia dentro del Estado, sino a Dios, Dios representa a todos los creyentes en él, sin importar su religión o su congregación espiritual, lo importante es que Dios ocupe su lugar, que el Estado lo represente.