viernes, 24 de febrero de 2017

Jean-Pierre Garnier Malet - El Desdoblamiento del Tiempo/Le dédoublement du temps - 10/2015

El pensamiento puede detener hasta un tifón, un maremoto, o crear nuestra propia destrucción. Aprendamos a educar la mente hacia la benevolencia y el amor. Es urgente enseñarles a los niños a ser positivos y educar su pensamiento para que construyan un futuro de paz y felicidad. 

El video presentado a continuación es de suma importancia para el futuro de la humanidad, hay varios videos de entrevistas a este científico,Jean-Pierre Garnier Malet, todas son de suma importancia.

Su teoría: El Desdoblamiento del Tiempo/Le dédoublement du temps, muestra que existe la voz interior o la voz del yo cuántico o cósmico. Pueden haber casos de personas que han escuchado voces y temen decirlo por miedo a ser catalogados como locos o esquizofrénicos, pero este científico explica que es por la acumulación de información en el Universo, en la quinta dimensión. Esos datos que vienen a la mente nos pueden ayudar a realizar descubrimientos, solucionar problemas, cambiar el futuro a mejor.

La responsabilidad de cada ser humano ahora es aprovechar la oportunidad de tener esa información y generar pensamientos buenos y positivos para que ese cúmulo o masa de información sea positiva y a futuro no sea un cúmulo negativo que se vuelva contra toda la humanidad. 

Interesante teoría que debemos tratar de analizar y experimentar si funciona en nosotros. Es una ley, comprobada por una ecuación numérica, lo que indica que es cierta. Einstein hubiese estado feliz dialogando con Jean-Pierre Garnier Malet.   

Jean-Pierre dice que cualquier duda le consultemos al yo cuántico, resulta que un día (2011) yo deseaba erradicar la pobreza, y le dije a Dios antes de dormir? Cómo lo hago, tengo que crear un nuevo sistema económico? Y en la noche tuve un sueño, se fusionaban los dos sistemas en una forma piramidal, entonces escuché que me dijo "fusiona los dos sistemas" y al otro día diseñé esta teoría. Tal vez fue Dios que le dijo cómo a mi yo cuántico y sino mi yo cuántico sabía la respuesta. Esta es la teoría: http://filosofiadelaluz7.blogspot.com/2014/10/teoria-de-la-evolucion-economica.html


Esta teoría impone 3 constantes fundamentales: la velocidad de la luz Cy 2 velocidades súper-luminosas C1 y C2 que están unidas por la ecuación: C2 = 7 C1 = (73/12)105 C0





1 comentario: