domingo, 4 de junio de 2017

En la era del terrorismo global, un estado cristiano es una necesidad

En la era de la globalización, se sufre un terrorismo de esa magnitud. Los estados europeos sufren el flagelo de los ataques terroristas de ISIS. Considero que los líderes europeos no toman en cuenta quiénes dirigen a este ejército, el cual está declarado que fue creado por Estados Unidos (Obama) pero en la actualidad ya se ha convertido en un instrumento desestabilizador de sectas de masones y políticos que deciden desestabilizar un país y crear caos por x o y razón que les conviene a sus propósitos.

Una amenaza terrorista global debe detenerse de manera global. Por ejemplo un líder político que tiene conexión con ISIS y desea desestabilizar Londres, puede indicar a ISIS que ordene a una de sus células en esa ciudad, a que realicen un ataque. Como ISIS recibe financiamiento extranjero obedecerá sin ni siquiera pensar en Alá, en Mahoma o en su religión. ISIS ya es una corriente terrorista que es utilizada por diferentes sectores para sus fines, ni siquiera llega ya a ser un problema religioso.

Para combatir a ISIS, las estrategias que se están utilizando son en primer lugar las decisiones de Donal Trump y Putin, ellos están encaminándose a los estados cristianos, han optado por no recibir refugiados musulmanes, así mismo les envían mensajes directos que si no les parecen las prácticas cristianas que se vayan a los países de mayoría musulmana. Algo en lo que estoy de acuerdo. Los Derechos Humanos no respaldarán jamás la entrada de musulmanes que se disfrazan de víctimas como refugiados y solo entran a organizar células de ISIS.

La figura de ISIS, ahora hasta se presta como el caso alemán, que deseaban asesinar a un líder político y planearon un atentado para que pareciera era de ISIS, eso pudo pasar ayer en Londres, un político extranjero que desea desestabilizar Londres puede contactar a una organización de criminales para que cree terror y caos, indicando hasta de qué manera hacer el ataque, con atropellos y cuchillos, y declararse después como ISIS. ISIS ya es un terrorismo global que sirve a intereses globales criminales. Es como los estados paralelos que se asientan en los gobiernos para crear caos interno y corrupción. O bien los partidos políticos como Pablo Iglesias, de Podemos que tiene masones en sus filas y lo han convencido de que ataque la figura de un Estado cristiano, actuando de manera poco inteligente porque mientras en España el Rey Felipe sea católico, jamás podrán eliminar las prácticas católicas.

Hemos llegado a la era en donde la creencia en Jesucristo ya no es una religión sino una forma de vida y de gobierno. La única manera a mi parecer son los estados cristianos, un modelo cristiano de gobierno públicamente definido logrará lo siguiente:

1)    Que las personas que no profesan esa religión, no deseen viajar allí porque no están cómodos con sus prácticas religiosas.  Por ejemplo, en el Vaticano la mayoría son cristianos.

2) Es fácil y propicio llevar un control de la población según su religión, con un documento de identificación donde se defina el perfil religioso, con un microchip, así puede detenerse a personas de esa religión pero si llevan su identificación no habrá problema, se conocerán sus contactos y desplazamientos, hasta si es posible cuando tramiten el documento refieran de qué familia vienen. Esto logra que cuando se dé un ataque se solicite el documento de identificación en todo el sector y pueda controlarse por computadora al llevar un microchip, qué personas de religión musulmana están por el sector.

3) El exigir un documento de identificación religioso hará que muchas personas abandonen el país, esta situación no va en contra de los derechos humanos, al contrario son estrategias de protección anti fundamentalista. Lamentablemente es necesario tomar estas decisiones porque los líderes políticos deben ser responsables de su pueblo, gente de paz, que busca vivir tranquila y movilizarse sin temor.

4)    El documento de identificación religiosa también servirá para tener un mapa religioso del país, controlar cuantas personas de cada religión viven en qué sector de manera numérica y así poder dar estos datos en un sitio web que los ciudadanos puedan visitar y decidir en qué área de Londres por ejemplo desean vivir. Esto hará que se vayan unificando las personas según su religión y así los sistemas de seguridad puedan tener un control total. Un documento de este tipo no es discriminatorio sino hasta contribuye a que las comunidades vivan según sus costumbres y creencias sin sufrir discriminación por ello.

5)  El declararse un estado cristiano no es volver a la inquisición, ni mucho menos, tampoco violentar a los de otra religión, un estado religioso simplemente ha llegado a ser una necesidad para proteger la seguridad regional y mundial de los ciudadanos, para que puedan profesar sus creencias sin ser asesinados.

6)   Por ejemplo en España, el perfil es cristiano, el Rey Felipe es católico y practica la religión, la Reina Leticia es agnóstica y lamentablemente ha apoyado ideas que van en contra del cristianismo, como el respeto a la vida. En Inglaterra también es fácil levantar un estado cristiano porque la Reina Isabel dirige la Iglesia Anglicana. En esta era de la globalización, ya vivimos en estados cristianos, sin embargo no se toman medidas como tales, para resguardar y proteger a los cristianos. Enaltecer los derechos humanos, significa proteger a los ciudadanos de los terroristas que se escudan en una religión.