jueves, 5 de junio de 2014

El poder de la luz del pensamiento positivo

Un solo pensamiento positivo puede cambiar el mundo



La filosofía de la luz promueve el pensamiento positivo porque el ser humano que actúa movido por una mente sana y equilibrada, razona y actúa de forma anuente y acertada. El mundo se ha movido desde sus inicios por el pensamiento del ser humano y su filosofía de vida.

Una filosofía de vida positiva es básica para que la sociedad y por ende la civilización se edifiquen sobre valores sólidos. Así su evolución irá acorde a estos principios, llevándola con éxito a la convivencia pacífica y solidaria.

En la actualidad podemos analizar que el hombre basa su vida en comportamientos alejados del amor, la verdad y la justicia. La buena noticia es que podemos mejorar nuestras habilidades interpersonales por medio de nuestra inteligencia y voluntad positiva.

Según estudios científicos nuestro cerebro puede evolucionar de tal manera, que nuestra mente se adapta a pensar en positivo. La teoría sobre la evolución de la inteligencia nos muestra que la inteligencia es adaptativa y moldeable, podemos ser positivos porque la naturaleza de nuestro cerebro se amolda a los buenos hábitos de pensamiento.

El pensamiento positivo cambia nuestras acciones y por ende nuestra realidad. Nuestros pensamientos positivos hacen que seamos más asequibles, alegres y exitosos. La fuerza del pensamiento positivo puede lograr un mundo mejor. Por ejemplo, si nuestros pensamientos están llenos de amor ponemos en práctica el mandamiento del amor. Lo que provoca solidaridad y misericordia para que trabajemos por los más necesitados y el mundo cambie para mejor.

Han existido gigantes espirituales que han logrado cambios milagrosos en la sociedad. Entre ellos podemos mencionar a la Madre Teresa de Calcuta que a través de sus pensamientos realizó acciones positivas y logró cambiar la vida misérrima de muchos fundando las Misioneras de la Caridad. La filosofía de la Madre Teresa nos enseña a realizar actos pequeños llenos de amor al prójimo y perseverancia.

Todos podemos igualarnos a los grandes gigantes espirituales, generemos pensamientos positivos para lograr esa fuerza que cambie el mundo para bien. Un solo pensamiento positivo puede cambiar el mundo, cuanto más si toda la civilización pensara en positivo. Esforcémonos por ser positivos y realicemos con perseverancia actos pequeños en bien de la humanidad. 

Si nuestros pensamientos analizan nuevas perspectivas, puertas que se abren, caminos frente a nosotros, nuevas ideas que edifican una civilización llena de paz, de amor, de alegría, de justicia y equidad. Ese mundo se construirá dentro de nosotros, y a nuestro al rededor. El poder de la luz del pensamiento positivo no tiene limites, seamos positivos para que nuestra luz irradie a toda la humanidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario