Los gobernantes del Siglo XXI, deben elegir entre las ideas puestas por
el mal y las enseñanzas de Dios, que es la luz del Espíritu Santo. El nuevo
presidente que tendrá Estados Unidos, Donald Trupm lo quisieron asesinar y
encarcelar. Pero como él entre sus defectos y virtudes humanas, está del lado
de la luz, Dios lo eligió presidente.
A continuación expongo las palabras de Donald Trump en una promesa de campaña:
"Ningún país serio, debería decirle a los niños que nacieron en el género equivocado, un concepto que jamás había escuchado. Si algún profesor o trabajador escolar le sugiere a algún niño que él podría estar atrapado en el cuerpo equivocado se enfrentará a graves consecuencias, incluido posibles violaciones de los derechos civiles por discriminación sexual y la eliminación de fondos federales como parte del nuevo plan de credenciales para maestros, promoveremos una educación positiva sobre las familias, los roles de madres y padres, y celebraremos en lugar de borrar las cosas que hacen que hombres y mujeres sean diferentes y únicos. Pediré al congreso que apruebe un proyecto de ley que establezca los únicos géneros reconocidos por el gobierno de Estados Unidos, el hombre y mujer y se asignen al nacer."
Así mismo varios medios de prensa informaron que Vladimir Putin, firmó en noviembre del año 2022 el "Ukase sobre valores Tradicionales" que define los valores tradicionales de naturaleza ética y moral: la vida y la dignidad, los derechos individuales y la libertad, el patriotismo, el civismo y el servicio a la patria, el trabajo como práctica constructiva, la responsabilidad del propio destino y la adopción de elevados ideales morales, la solidez de la familia y la prioridad de lo espiritual sobre lo material, el humanismo y la caridad, el sentido de la justicia y el espíritu de lo colectivo, la ayuda mutua y el respeto recíproco, la memoria histórica, la continuidad generacional, y la unidad de los pueblos de Rusia.
Los gobernantes tienen la responsabilidad de cuidar a los ciudadanos en todo sentido hasta en la moral y lo espiritual. Los detractores pueden acusarlos de ser lo peor para destruir su imagen y no estén de acuerdo con ellos.
En este momento, los Estados a nivel mundial deben resguardarse de grupos oscuros que buscan llevarlos a convertirse en Sodoma y Gomorra, donde la inmoralidad se permite en todo ámbito y destruyan la inocencia de los niños, la familia y la verdad de Dios.
No debemos permitirlo y se debe elegir y apoyar a los gobernantes que lleven la luz y respeten la inocencia de los niños y la familia.
Si por cuestiones físicas un niño nace con dos géneros en forma física y comprobada por médicos, se debe conceder el derecho de los padres de elegir el género que más predomine de manera genética y permitirle a ese ser humano decidirlo después de los 18 años.
He notado que hasta los transgénero se molestan que todos los vean así,
prefieren el anonimato de esta situación porque los encasillan y algunos hasta
se suicidan. Por lo cual, debe respetarse a estos niños que después de una
análisis médico se indique que son así y cuidar sus derechos humanos.
No debe permitirse que las parejas gay adopten niños, porque los violan
y los enferman espiritualmente. Eso nace de los países donde todos ya están tan
confundidos que se vuelven gays o lesbianas por moda, habrase visto algo tan
ridículo. Las películas en Netflix para jóvenes promueven el lesbianismo y la
homosexualidad, son una vergüenza. Debería haber una organización internacional
que vigile esas películas y no lo permita.
El mal lo que quiere hacer es llevar la inmoralidad y la degeneración a todos los lugares y eso no debe permitirse. Dios viene a gobernar las naciones y busca gobernantes que cuiden la moral, la ética y la luz de la verdad.
No se dejen confundir, elijan gobernantes que cuiden a los ciudadanos en todo sentido, material y espiritual. Invoquen al Espíritu Santo para saber elegir y tomar decisiones en la vida, ahí nunca se equivocarán.
Las fotos son de: lavozdegalicia.es / legrandcontinent.eu/