martes, 9 de octubre de 2018

Reflexiones sobre un Estado Cristiano

Hace muchos años que diseñé la República Cristiana, y lo publiqué por primera vez en el libro Dios y las naciones en julio 2004. Tuvo diferentes acogidas, lo más bonito fue que lo eligieron en la Universidad de San Carlos de Guatemala como libro de texto para Relaciones Internacionales y se vendió, pero en la USAC tienden a revender los libros y este libro se revende y revende y da vueltas por las diferentes facultades.

Bueno es un libro atrevido, yo tenía miedo que la CIA me fuera a matar, ja, ja, ja, pero aprendí como los santos que no podemos vivir con miedo y entonces lo perdí, me volví una mujer valiente capaz de escribir la verdad, en ese libro denunciaba la invasión a Irak.

Ahora la verdad, ya perdí ese espíritu de denuncia, como que uno va cambiando y busca ayudar al mundo de otra forma. Así inventé la Filosofía de la Luz, es una filosofía que busca la paz, la concordia y llevar al ser humano a cumplir con su propósito de vida.

El Estado Cristiano es una propuesta de Dios, no mía, y el hombre tiene libre albedrío para hacerla o no, para levantarla o no, Dios no obliga a nadie. Cuando acababa de publicar el libro Dios y las naciones asistí a una reunión, no recuerdo quienes eran, pero había políticos y cristianos, y una persona me dijo, "Si Jesús no pudo hacer el Reino de Dios, y lo mataron, crees que tú vas a poder levantar una República Cristiana? Eso jamás lo vas a lograr, si Jesús no pudo, tú menos."

Pues, la verdad es que yo no soy una gran líder, y si Dios me iluminó por medio del Espíritu Santo, solamente soy una persona que expone una forma de gobierno que nos puede llevar a organizarnos mejor, a la vez levantamos el Reino de Dios, y cuando sea el final de los tiempos como dice en la Biblia, pues terminará el mundo pero habiendo logrado gobernarnos como Dios manda.

Los masones y otros grupos le tienen miedo a Jesús, le temen a un Estado Cristiano de una manera horrible, ellos buscan la manera de desprestigiarme, de bloquearme, de que ya no escriba, y bueno pobres me dan lástima desperdician tanta energía en bloquear a Jesús y su Estado Cristiano, que no se dan cuenta que no luchan contra mí sino contra Dios y es un tiempo perdido.

A mi la verdad, nada me quita el sueño, lo único que me interesa es estar bien con Dios y promuevo la República Cristiana por eso, porque así lo quiere Él, yo no vivo en conflicto por eso.
Los que van en contra de un Estado Cristiano, se están haciendo daño a sí mismos, y a sus descendientes.

Bueno, otra cosa que perdí fue el temor al qué dirán, no me importa que la gente crea que soy ilusa por organizar un Estado Cristiano, porque para Dios no hay nada imposible, así que yo solo escribo y publico y ya Dios que se encargue de los asuntos, porque qué más puedo hacer?

Así, que vivo feliz, con tranquilidad, y a pesar de la maldad de los otros, pues el mal es para ellos, no para mí y mi Dios me da paz, Dios tampoco pierde el sueño por levantar el Estado Cristiano porque si fuera así ya lo hubiese levantado.

La vida es muy corta, y yo ya cumplí con Dios, y obedecerlo y hacer lo que Él me pide me hace feliz, tengo la humildad para no estar buscando poder político, no me interesa, ya Dios dirá.

El Estado Cristiano, es una bendición para la humanidad, no es fundamentalista, acoge con amor a todos los seres humanos, no hay que temer a la voluntad de Dios porque el camino que Él indica es el mejor para todos sus hijos. Dios no va a decir que edifiquemos un Estado Cristiano y hacernos daño, jamás Dios va a buscar perjudicarnos.

Bueno me pongo a trabajar, que tengo una tesis pendiente, y un libro que poner más bonito para Amazon.com. Escribiré más seguido por aquí que por falta de tiempo he abandonado mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario